
Inician las Jornadas Culturales por la Paz en Zumpango
ACAPULCO, Gro., 7 de julio de 2017.- El delegado de la Sedatu, José Manuel Armenta Tello reiteró que es prioridad la construcción de viviendas para los sectores más vulnerables, luego de sostener una reunión con el director general del Fideicomiso Proviváh, Armando Reza Becerril.
“Con autoridades estatales y municipales buscamos estrategias en conjunto para llevar vivienda a quienes más lo necesitan”, expresó.
Refirió que Proviváh es un Fideicomiso privado constituido por empresarios mexicanos dedicados a la construcción de las viviendas.
“Para poder llevar acciones de mayor impacto social trabajamos de manera coordinada con la sociedad civil organizada”, sostuvo.
De igual forma mencionó que durante la reunión estuvo la secretaria de Desarrollo Social del gobierno del estado, Alicia Zamora.
Armenta Tello puntualizó que “queremos elevar los niveles de calidad de vida de las familias en Guerrero, por tal razón sumamos esfuerzos en los diferentes órdenes de gobierno”.
Enfatizó que se fortalecen acciones para solucionar la falta de vivienda en familias con pobreza patrimonial y de mejoramiento de imagen urbana a través de pintura en fachadas.
“El gobierno federal consolida estrategias para reducir la falta de vivienda, con acciones visibles para la población y estoy seguro que con el respaldo de Proviváh alcanzaremos importantes resultados”, concluyó el delegado.