Ley de Ingresos 2027 será revisada con empresarios: Leticia Lozano
ACAPULCO, Gro., 3 de octubre de 2026.- Distintos sectores de Acapulco recibieron labores de barrido, retiro de residuos y escombros, así como poda de árboles y jardineras, a cargo de brigadas de Servicios Públicos.
Un boletín de prensa indicó que, estas tareas forman parte del programa “Paz, Honestidad y Corazón para la Reconstrucción”, mediante el cual el Gobierno Municipal que preside Leticia Lozano Zavala mantiene presencia en colonias y localidades para mejorar las condiciones de los espacios de convivencia.
El coordinador de Servicios Públicos, Francisco Agama Díaz, informó que durante la jornada el personal municipal efectuó barrido fino y grueso, recolección de residuos y escombros, además de poda de árboles y jardineras en las calles Ignacio Elizondo y Emiliano Zapata, de la colonia Libertadores, así como en avenida Solidaridad, en su intersección con avenida Adolfo Ruiz Cortines.
La brigada también atendió las inmediaciones del Mercado de la colonia Hogar Moderno, entre ellas las calles Río Bravo, Del Rastro y Escuadrón 201. La cobertura abarcó arterias principales de Aguas Blancas y el acceso a playa en el poblado de Puerto Marqués.
Con estas tareas, el Gobierno de Acapulco da seguimiento al mantenimiento de diversos puntos de la ciudad para favorecer condiciones adecuadas para habitantes y visitantes.