ACAPULCO, Gro., 24 de septiembre de 2020.- Salvador Soto Sánchez, presidente de la Confederación de Sociedades Cooperativas, Transporte y Servicios Turísticos, indicó que iniciaría un proceso legal contra autoridades que resulten responsables por haber derribado su cabaña el pasado siete de agosto, sin motivo alguno.

En entrevista la tarde de este jueves, el turistero detalló que en el dispositivo de recuperación de playa el mes pasado, aprovecharon para derribarle sus instalaciones que tiene desde hace 20 años legalmente constituida, supuestamente por un “revanchismo político”.

Especificó que aunque desde la fecha ha buscado el diálogo con las autoridades, hasta el momento no le han dado respuesta, por lo que dijo procederá legalmente para poder recuperar su lugar de trabajo.

Adjudicó estos actos, al ser crítico de la situación en la se ha llevado la pandemia del Covid 19 estos meses, aunque siempre ha estado a favor de que se recuperen espacios invadidos en la franja de arena.

“Esto nos ha afectado directamente en nuestros ingresos, atentaron contra nuestro patrimonio y contra nuestra salud, no respetaron nada”, reiteró.