CIUDAD DE MÉXICO, 13 de enero de 2019.- La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum anunció que continuará la coordinación con Petróleos Mexicanos para restablecer el suministro de gasolina en la capital, asimismo, señaló que la Secretaría de Seguridad Ciudadana mantendrá vigilancia para dar facilidades a las pipas que vayan a las estaciones de servicio.

La titular del gobierno capitalino señaló que será prohibida la venta de combustibles en recipientes de plástico, además, se buscará evitar, mediante sanciones económicas y de prisión preventiva la reventa de combustibles.

En conferencia de prensa anunció que, tomando sugerencias de redes sociales, se hizo un llamado a un calendario de carga de combustible para vehículos particulares, sin que esto implique una sanción para quien no respete el mismo.

Hasta ahora, señaló, el abasto de combustible aún no tiene fecha fija para restablecerse, no obstante, en reunión con el titular de Pemex, se trabaja para que sea en el menor tiempo posible.

Más información aquí.