CIUDAD DE MÉXICO, 23 de septiembre de 2020. — “¿Crees que México va por el camino correcto”, cuestionó el ex candidato presidencial panista, Ricardo Anaya Cortés, al presentar su libro ‘El pasado, presente y futuro de México’, con un video.

En su mensaje publicado la tarde de este miércoles en redes sociales, el político puntualiza que se debe proponer más que oponer, y que por eso retomó la vida pública, debido a los desastres del escenario nacional.

Destaca que “muchos piensan” que el país mantiene inseguridad, desempleo, deterioro ambiental y la crisis de salud son una realidad.

“Está claro que nada va a cambiar si sólo nos estamos quejando, o sea, no basta con sólo estar criticando al gobierno”, expresa.

Anaya arremete con la propaganda electoral del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador sobre inseguridad y pobreza, a quien califica de tramposo.

Afirma que en su libro ofrece propuestas para “un futuro brillante para México”, y para ello lo dividió en dos partes: La primera aborda el debate sobre nuestro pasado, y la segunda, analiza algunos de los grandes temas de la agenda nacional y sus posibles soluciones para la corrupción e impunidad, violencia, narcotráfico, el debate sobre la legalización de las drogas, pobreza, desigualdad, el ingreso básico universal, los procesos electorales y la relación con Estados Unidos.

Aquí la nota.