![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250215-WA0347-scaled-107x70.jpg)
Brinda Gobierno de Guerrero proyección a productos agroalimentarios
CHILPANCINGO, Gro., 20 de abril de 2024.- La plazuela del barrio de San Antonio fue el escenario para el arranque de campaña del candidato de Morena a la alcaldía de esta capital del estado, Jorge Salgado Parra, con la presencia del presidente nacional de ese partido, Mario Delgado Carrillo.
Ante más de mil personas, Salgado Parra fue arropado por los candidatos de Morena a senadores, Félix Salgado y Beatriz Mojica.
Con una hora retraso, el acto comenzó entre porras, bandas de viento, megáfonos, gritos y animadores que no dejaron de elogiar a los candidatos.
El discurso de Jorge Salgado fue de agradecimiento e indicó que logró la candidatura después de que le costó mucho para llegar.
Le dijo a Mario Delgado que cuando la candidata presidencial Claudia Sheinbaum sea presidenta de México, estará en una posición de privilegio y le ayudará a Chilpancingo, para resolver el problema más grave que tiene la capital del estado, que es el de la falta agua.
Agregó que la capital le entregará buenas cuentas a Morena y aseguró que en la capital de Guerrero, “Morena ganará tres a uno la elección para Claudia Sheinbaum”.
Por su parte, Mario Delgado aseguró que el objetivo en esta elección es hacer de Guerrero un bastión de votos para la Presidencia de la República y que la candidata Claudia Sheinbaum Pardo llegue “posicionada”.
Lanzó la consigna a los presentes de “voto masivo y no a la división, porque voto dividido es el voto de la traición”.
El dirigente Morena en Guerrero, Jacinto González Varona afirmó que por primera vez en Chilpancingo hubo unidad en torno a Morena por la candidatura a la alcaldía y argumentó que la confrontación dentro del partido fue por parte de la derecha y hoy la dupla de Jorge Salgado y Jéssica Alejo Rayo será la mejor.