
Con retraso Congreso de Guerrero aprueba reforma antinepotismo en 2030
TLAPA, Gro., 14 de abril de 2018.- “Seré la voz de los sin voz, pero sobre todo, voy a evitar que muchos indígenas purguen condenas por la falta de traductores y sean inocentes de los delitos que les imputan”, prometió la candidata del PRI al Senado, Gabriela Bernal Reséndiz, en gira de campaña por este municipio.
Y agregó que “la mujer de La Montaña merece que legislemos en su favor, la venta de niñas, el maltrato social y doméstico tiene que acabar, tenemos que mejorar las oportunidades e impulsar todos los esquemas para que tengan opciones de un mejor futuro, basta de que evitemos la mirada, basta de este silencio que nos lastima a todos”.
Arropada por el priísmo de la región La Montaña, Bernal Reséndiz fue acompañada en su gira por aspirantes a las alcaldías, diputaciones locales y federales.