IXTLAHUACA, Edomex., 22 de enero de 2019.-El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró en su visita a Ixtlahuaca, Estado de México, estar apoyado por millones de mexicanos, por lo que su Gobierno no le dará la espalda al pueblo.

López Obrador señaló que por mucho tiempo se abandonó al pueblo de México, razón por la que recurrieron a actividades ilegales como el huachicoleo, poniendo en riesgos su vida y la de los demás.

Expresó que decidió acudir al municipio de Ixtlahuaca ya que ahí es zona de perforaciones de ductos para robo de combustible, pero resaltó que no todos se dedican a esa actividad, por lo que se brindarán apoyos económicos, bienestar y trabajo para evitar que recurran al huachicoleo.

“Vine porque es zona huachicoleo pero no todo el pueblo es así, muchos de ellos lo hacen por necesidad porque se les dio la espalda, pero ahora no habrá ninguna excusa porque habrá trabajo y bienestar”, destacó el presidente, quien afirmó cuenta con suficiente presupuesto para solventar todos los programas de apoyo.

Más información aquí.