Se reúne Evelyn con miembros de la Jucopo del Congreso de Guerrero
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de noviembre de 2017.- Con emoción, el aspirante a precandidato a la Presidencia de la República del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, empeñó su palabra a los sectores y organizaciones políticas del partido para trabajar con rumbo cierto y la experiencia para no defraudarlos.
En un mensaje dirigido a la Mesa Directiva de la Comisión Política Permanente del tricolor, a la militancia e invitados especiales, desde la sede nacional, el ex secretario de Hacienda se dijo listo para trabajar construyendo y no destruyendo, en diálogo y no en confrontación, buscando coincidencias y no diferencias.
“Tengo la convicción de cerrar la distancia entre el México que somos y el que anhelamos”, expresó al comprometerse a plantear nuevas propuestas y no viejas ideas que no han funcionado.
Ante la cúpula del PRI, tras ser aceptado su registro, asumió la voluntad de que la agenda que habrá de realizar junto a la militancia, tendrá como objetivo escuchar, aprovechar las experiencias y compartir un diagnóstico del país.