
Muere Memo del Bosque, productor clave de la televisión mexicana
MIAMI, 8 de julio de 2021.- Los Premios Juventud de Univision anunciaron a las nuevas superestrellas de la música latina que estarán en la celebración de verano este 22 de julio entre las que destacan Karol G, Chimbala, Justin Quiles y Zion & Lennox, entre otros.
Los Premios Juventud se transmitirán el próximo 22 de julio desde el Watsco Center en Miami, y PJ Takeover “prepara una celebración sin igual que contará con momentos memorables, entre ellos muchos éxitos veraniegos presentados por primera vez en televisión, dos estrenos mundiales y colaboraciones únicas”, señaló Univision.
Los artistas invitados son: Karol G, la superestrella internacional que regresa a PJ como una de las artistas con más nominaciones de la noche, para entonar por primera vez en televisión “200 Copas”, de su muy exitoso álbum nuevo “KG0516.” Karol G tiene 12 nominaciones.
La nota completa aquí.