Rescatan a una adolescente con reporte de no localizada en Eduardo Neri
ACAPULCO, Gro., 30 de octubre de 2026. Con el propósito de continuar las labores de beneficio social y acercamiento permanente con la ciudadanía, el Ejército Mexicano participó, en coordinación con la AAA, en una jornada de convivencia durante un espectáculo de lucha libre.
Dice un boletín de prensa que personal de los batallones de Infantería 56/o. y 68/o., de la 27/a. Zona Militar, la Banda de Música de la IX Región Militar y la Guardia Nacional participaron en la entonación del Himno Nacional Mexicano y la proyección de un video por el 60 aniversario del Plan DN-III-E.
Las familias también convivieron con las botargas del Sargento Bravo y la Sargento Victoria, promoviendo la confianza y cercanía con el personal militar.