ACAPULCO, Gro., 11 de junio de 2019.- Para continuar promocionando e impulsando turísticamente los destinos de Guerrero, hoy en la capital poblana se presentó el Outlet de Vacaciones Acapulcazo, el cual se llevará a cabo los días 15 y 16 de junio.

De acuerdo con un boletín, el secretario de Turismo en Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, acompañado por su homólogo de Puebla, Alejandro Cañedo, así como representantes de este sector en Acapulco, dio a conocer los por menores del evento, además de anunciar la oferta turística y promociones para las Vacaciones de Verano 2019 en Acapulco.

De igual manera, Rodríguez Escalona, al dar a conocer ante medios de comunicación  nacionales, habló sobre la nueva imagen turística en el Acapulco Diamante, como la ciclopista, la tirolesa más larga sobre el mar y muy pronto el museo de La Nao de China en esta zona del puerto.

Asimismo, el titular de Sectur Guerrero mencionó las obras de rehabilitación y recuperación de playas como Manzanillo y Honda, el Paseo del Pescador, así también el corredor histórico y cultural del Fuerte de San Diego, los museos de Las Siete Regiones, el de Las Máscaras y El Naval, además de la remodelación de La Quebrada hasta la playa La Angosta.

El funcionario estatal destacó que el gobierno de Guerrero sigue invirtiendo en la imagen urbana de Acapulco y de sus otros destinos turísticos. Agradeció las atenciones recibidas por las autoridades de Puebla a la presentación de este evento de promoción.