![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Pink-Minimalist-Motivational-Quote-Facebook-Cover-7-107x70.png)
Muere herido en ataque a ambulancia en Acapulco; era trabajador del INE
ACAPULCO, Gro., 5 de agosto de 2021.- Para esta noche y madrugada se esperan lluvias puntuales intensas en Guerrero, debido a un canal de baja presión extendido a lo largo de la Sierra Madre Occidental que interaccionará con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera y con la onda tropical número 18, la cual recorrerá el centro, sur y gradualmente el occidente del país.
En su pronóstico vespertino, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para mañana viernes continuarán las precipitaciones intensas en la entidad, las cuales podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y granizadas.