Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Internet

Pronostican tormentas fuertes con actividad eléctrica para Guerrero

Redacción/Quadratín
 
| 12 de Octubre de 2017 | 9:00
 A-
 A+

ACAPULCO, Gro., 12 de octubre de 2017.- Para este jueves se pronosticó cielo nublado y 60 por ciento de probabilidad de tormentas fuertes acompañadas de actividad eléctrica en Guerrero, informó la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco.

A través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31, la dependencia indicó que estas condiciones son generadas por el frente frío número cuatro, un canal de baja presión sobre el occidente del país y otro en la península de Yucatán.

Asimismo se prevé ambiente cálido por la tarde, de entre 35 y 40 grados, y viento de componente norte de 20 a 30 kilómetros por hora.

Se espera una temperatura mínima en Acapulco de 23 grados y una máxima de 33, con un 74 por ciento de nubes y una probabilidad de lluvia del 60 por ciento.

La sensación térmica podrá variar de 24 grados a las 7:00 de la mañana a 35 grados a las 7:00 de la noche, con viento soplando del suroeste a nueve kilómetros por hora.