Al 85 y 104, Atlas remonta y elimina a Chivas
ACAPULCO., Gro., 3 de junio de 2018.- El arzobispo Leopoldo González González llamó a todos los candidatos a la alcaldía del puerto a que dejen a un lado sus diferencias en temas de seguridad intercambien entre ellos propuestas para combatir la delincuencia, y así quien resulte electo tenga un proyecto enriquecido por todos.
“Todos han pensado y proyectado con sus equipos estrategias para combatirlos (delitos), todos tienen por encima de sus propios intereses la búsqueda del bien común para la sociedad, por ello que no se pierdan ninguna de las luces que perciben, fuera posible que entre los candidatos compartieran sus proyectos para enriquecerlos en bien de todos”, dijo.
Con esta propuesta el arzobispo dijo que busca que “el proyecto que mire a la seguridad sea fruto de la colaboración de todos los candidatos”.
En conferencia semanal en sus oficinas de la Catedral, en el Zócalo de Acapulco, el monseñor reiteró su llamado a acercarse a familias y amigos de personas que han sido asesinadas.
Sobre los crímenes ocurridos en las últimas semanas en las inmediaciones de la Catedral, González González reprobó estos hechos, pues recordó que lugares como el Zócalo son espacios familiares y de convivencia tanto para los acapulqueños como para los turistas.