CHILPANCINGO, Gro., 24 de enero de 2018.- Oswaldo Chavarría Obeso, hijo del presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso local asesinado, Armando Chavarría Barrera, fue presentado este miércoles como la propuesta del Partido del Trabajo (PT) para la diputación federal por el distrito 07 en la coalición con Morena y el Partido Encuentro Social (PES).

El comisionado nacional del PT en Guerrero, Victoriano Wences Real, hizo la presentación formal y reiteró que su propuesta para la alcaldía es el transportista Servando de Jesús Salgado Guzmán, quien estuvo presente.

Wences Real indicó que su propuesta será medida con las de los demás partidos que integran la coalición para determinar quién será su abanderado.

Chavarría Obeso dijo que decidió participar con el PT, pero a partir de un proyecto ciudadano; agregó que trabajan en el impulso del proyecto de Andrés Manuel López Obrador para la Presidencia de la República y que lo mismo harán con Servando de Jesús en Chilpancingo.

Afirmó tener coincidencia clara con el PT y una total armonía con el lema “todo el poder al pueblo”, pues consideró que es importante que la gente se organice y pueda llevar propuestas ciudadanas que generen bien a todos.