ACAPULCO, Gro., 30 de junio de 2014.- Integrantes del Movimiento Antorchista de Guerrero protestan en las oficinas de la Promotora Turística (Protur) del gobierno de Guerrero para exigir solución a las demandas que han planeado ante funcionarios estatales.

El representante del movimiento en Acapulco, Conrado Hernández Dominguez, informó que ante la desatención y cerrazón de las autoridades decidieron trasladar una comisión a plantearse en Protur.

Recordó que desde hace ocho días iniciaron una protesta para exigir audiencia con el gobernador Ángel Aguirre Rivero, sin embargo, a la fecha no han recibido ni una llamada o atención.

Explicó que por ello se manifestaron sus compañeros en Chilpancingo y una representación de Acapulco que acudieron a las oficinas del gobernador para demandar la pavimentación de 20 calles, techados para siete canchas, 100 toneladas de fertilizante, 20 proyectos productivos, 15 mil laminas galvanizadas y 800 toneladas de cemento y lotificación de dos predios para personas que no tienen vivienda.

“Es lo que estamos pidiendo pero ya son acuerdos con la Secretaría General de gobierno con el doctor Jesús Martínez Garnelo y no hemos encontrado solución, por eso estamos aquí para entregar este oficio y pedir la audiencia”, dijo.

Los inconformes llegaron en unas ocho unidades motrices, entre camiones y urvans.