ACAPULCO, Gro., 19 de octubre de 2020.- Choferes de urvans de las rutas Vacacional y Aeropuerto-Vacacional, se manifestaron en la zona Diamante para denunciar la invasión de otros vehículos de la ruta San Luis-Revolcadero.

Alrededor de las 11:00 horas, unos 200 choferes se colocaron en tres carriles del bulevar de Las Naciones, en las instalaciones de la Secretaría de Protección Civil.

José Juan García Torres, presidente de la ruta San Agustín-Aeropuerto, explicó que los invasores usan placas sobrepuestas para poder laborar en zonas donde no pueden y los afecta directamente.

“Tenemos un total de 14 urvans que ellos habían metido para acá al aeropuerto, el día viernes empezaron a trabajar y hoy nosotros tomamos la decisión de pararnos porque estamos en tiempo que no podemos estarnos haciendo bolas, porque tratamos que aunque sea, los compañeros se lleven unos 50 o 60 pesitos a sus casas”, expresó.

Luego de dos horas, llegó el delegado de Transporte de la zona conurbada, Mario Lenin Escalera Hernández, quien detalló que se aplicaron nueve multas por la competencia desleal.