
Detienen a abuelita homicida de Edomex
ACAPULCO, Gro., 25 de julio de 2018.- Unos 80 habitantes de diversas colonias y poblados del puerto protestan en el acceso principal de la Jurisdicción Sanitaria 07, en la avenida Vasco Núñez de Balboa del fraccionamiento Hornos, para exigir la destitución del jefe jurisdiccional Eduardo Diego Valderrama, así como abastecimiento de medicamentos, agua y luz a centros de salud.
“Venimos de varias colonias y poblados porque hay problemas, no tenemos abastecimiento de medicamentos, hay centros de salud que no tenemos luz ni agua, no les han pagado a los vigilantes, así como a los de limpieza y los tienen en condiciones deplorables”, reclamó la vecina de Llano Largo, Mayra Isabel.
En entrevista agregó que “los funcionarios ni siquiera se acercan a los centros a checarlos, no hay el cuadro básico de medicamentos, al jefe (Eduardo Diego Valderrama) no le preocupa la situación de los centros de salud, es una persona incompetente, si no puede con el cargo que lo deje”.
Los manifestantes llegaron desde las 9:00 horas a las oficinas. Al verlos, los trabajadores trataron de impedir la protesta bajando las cortinas, pero los inconformes lograron ingresar a las instalaciones.