
Llama Abelina a celebrar el amor en unidad en Bodas Comunitarias 2025
CHILPANCINGO, Gro., 11 de mayo de 2023.- Trabajadoras del DIF protestaron en sus oficinas de la capital para exigir el pago de un bono por el Día de las Madres.
Aproximadamente a las 11 horas, las trabajadoras se reunieron en la Dirección del Centro de Rehabilitación Integral de Guerrero (CRIG), donde llevaron a cabo su protesta.
Unas 30 inconformes denunciaron que por cuestiones administrativas no se les fue pagado este bono de nueve mil 700 pesos a unas 375 trabajadoras del DIF en todas las regiones del estado.
De acuerdo con las inconformes, a las 12 horas el área de Finanzas recibiría el recurso y comenzaría la dispersión de los bonos.
En la protesta participaron agremiadas a la Sección 42 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) y del Sindicato Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia.