Decomisan 3.3 toneladas de cocaína que flotaba el mar de Acapulco
ACAPULCO, Gro., 9 de abril 2022.- Vecinos del fraccionamiento Real del Palmar protestaron en las oficinas de la constructora Casas Ara para exigir a la empresa que entregue pase la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), el problema de drenaje que hay en el lugar.
Desde las 10 de la mañana un grupo de 20 inconformes llegó con pancartas en mano para exigir atención de representantes de Casas Ara para plantear sus inconformidades.
En apoyo de la protesta taxistas de la zona bloquearon la calle donde se encuentran las oficinas, atrás de la plaza Patio.
La secretaria del comité vecinal Rosa Elvia Doroteo Gutiérrez explicó que tanto la CAPAMA como Casas Ara “se echan la bolita nada más” para dar mantenimiento y reparación al drenaje, carcamos y cisternas dentro de Real del Palmar.
Dijo que de cinco bombas de bombeo sólo funcionan dos, por lo que llegan a tener problemas con el abastecimiento de agua en algunos condominios. Además de esto, de las coladeras brotan aguas negras.
Tras acordar una reunión con autoridades y representantes de la constructora, los inconformes se retiraron de las oficinas.