Firma Sedepia Guerrero convenio para diplomado en justicia electoral
ACAPULCO, Gro., 19 de diciembre de 2016.- Ciudadanos protestaron en la oficina de la empresa aseguradora Grupo Nacional Provincial (GNP), para exigir el pago de una póliza correspondiente por robo a un cliente de la compañía por un millón de pesos.
Con cartulinas en mano, con leyendas como “GNP no respeta a la Fiscalía” o “Defrauda a sus asegurados GNP”, el abogado del asegurado César Aponte, Pablo Ramos dijo que “es un fraude que está ocasionando la aseguradora debido a que uno de sus asegurados tuvo un siniestro de robo hace cuatro meses”.
Informó que el pasado 4 de septiembre al asegurado le robaron sus mercancías y electrónicos de su local comercial PC Master ubicado en Caleta, por lo que intentó hacer efectiva la póliza, sin embargo les enviaron un documento justificando que no pueden indemnizar debido a que fue un robo sin violencia.
Sin embargo, la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió un dictamen pericial de los hechos en el momento, donde determinaron que los candados fueron cortados para abrir la cortina, por lo que “desde ahí presumimos violencia que hay para entrar. El único detalle es que aquí la aseguradora utiliza artimañas para no pagar”.