ZIHUATANEJO, Gro., 20 de febrero de 2017.- Un grupo de jóvenes protestó afuera de las oficinas de la subdelegación de la PGR de este municipio para exigir la liberación inmediata de dos de los 10 detenidos el pasado 12 de febrero.

Los inconformes llegaron a las 10 de la mañana y portaban pancartas con leyendas como “Basta de corrupción, queremos justicia”, “Son inocentes y los queremos libres”, “Basta de injusticias, no son delincuentes”.

En entrevista, una de los manifestantes, Karen Quintana dijo que Luis Ángel ‘N’, integrante de un grupo musical y Elizabeth ‘N’, empleada de un banco, fueron capturados en el edificio donde rentaban un departamento, donde se encontraban refugiados presuntos integrantes del grupo delincuencial Guardia Guerrerense.

Acusó que hasta el momento a los detenidos no los han dejado presentar pruebas a su favor, violentando sus derechos humanos. Además, informó, que se le practicó un examen de huellas dactilar a las armas y no se encontraron pruebas que los culpe.