
Responde gobierno venezolano a EU por acusaciones de narcotráfico
CHILPANCINGO, Gro., 19 de agosto de 2025.- Maestros protestaron afuera del edificio de Morena en la capital del estado, durante la visita de la presidenta nacional Luisa María Alcalde Luján.
Cerca de las 11:30 horas, un grupo de 50 inconformes pidió a Luisa Alcalde su intervención ante la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo para la entrega de nombramientos.
En el lugar, bloquearon una hora la calle 5 de Febrero en la esquina con la calle Heroínas del Sur, ya que denunciaron que ya fueron evaluados como directores, supervisores y jefes de sector.
También, en la protesta participó un grupo de vecinos de colonias que se ubican al norte de la ciudad, y que son afectadas por una falla geológica que ha dejado deshabitadas a decenas de viviendas.
En ambos casos llegaron funcionarios de la Dirección Estatal de Gobernación, quienes dialogaron con los manifestantes.