ACAPULCO, Gro., 17 de junio de 2014.- Integrantes de la organización Guerrero en Lucha trasladarían su protesta al Aeropuerto Internacional Juan Álvarez de Acapulco, debido a que a 24 horas de manifestarse en las oficinas de la Promotora Turística (Protur) no los ha atendido personal del gobierno del estado.

El coordinador estatal de la organización, Genaro Vázquez Flores,  dio a conocer que pondrán en marcha su plan de acción y que por  este día se mantendrían en protesta, sin embargo, elementos de la Policía Antimotines no les permitieron el paso.

Unos 500 metros antes de llegar al destino planeado, personal de Seguridad Pública atravesó con patrullas los vehículos en que viajaban los inconformes, entre ellos un camión urbano y varias unidades tipo urban.

Mientras tanto, en las oficinas de la Protur se quedo una comisión de inconformes.

Vázquez Flores aseguró que la desatención de las autoridades provocó que implementaran acciones de presión y que mañana podrían bloquear la zona turística ante el caso omiso a los compromisos pactados con las autoridades gubernamentales.