Toma protesta rector de la Uagro a nuevo director de escuela de Medicina
ZIHUATANEJO, Gro., 27 de octubre de 2017.- Maestros, alumnos y padres de familia del jardín de niños Francisco González Izazaga, del poblado El Coacoyul, protestaron se para denunciar que la construcción de tres aulas, la Dirección y los baños está sin terminar desde hace siete meses.
Los inconformes indicaron que la empresa constructora, cuyo propietario es Arnoldo Bonales Bustos, se comprometió a que en esta semana reanudaría la obra, pero no fue así.
El presidente del Comité de Padres de Familia, Ángel Catalán Arcos, dijo que se sienten engañados por la constructora y que pareciera que no le interesa concluir la obra.
“Desgraciadamente no nos han escuchado las autoridades de que estas aulas no se han terminado, nosotros queremos que ya acaben la construcción, porque ya es mucho tiempo”, dijo el padre de familia.
Por su parte, la profesora encargada de la Dirección, Adibey Mariles Cabrera, dijo que ya son siete meses con la obra parada, que inició en marzo, prácticamente sin ningún avance; “ya es justo que tengamos espacios dignos, donde los niños estén tranquilos y seguros”.