ACAPULCO, Gro., 23 de diciembre de 2019.- Trabajadores sindicalizados y de lista de raya de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) protestaron en las oficinas centrales de la paramunicipal, para exigir al gobierno de la alcaldesa Adela Román Ocampo el pago del aguinaldo.

Desde las ocho de la mañana, un grupo de inconformes llegó a las instalaciones ubicadas en la colonia Centro y amagó con bloquear la avenida Costera.

El secretario general de la Sección 27 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), Gonzalo Arias Cárdenas, informó que son 990 sindicalizados y más de 800 empleados de contrato y lista de raya a los que se les debió pagar desde el pasado viernes.

Acusó de irresponsable a la administración municipal y dijo que les habían prometido que a más tardar el lunes 23 quedaría cubierto el pago.

Luego de la protesta, funcionarios de CAPAMA informaron a los manifestantes que ya se les estaba depositando y que a más tardar a las 11 de la mañana quedaría cubierto el pago.