
Exigen a FGR evitar juicio abreviado en caso de asesinado de Ayotzinapa
CHILPANCINGO, Gro., 21 de mayo de 2025.- Cerca de 80 trabajadores de Vectores protestaron en las oficinas de la Secretaría de Salud estatal para exigir viáticos y mejores condiciones laborales.
Los trabajadores llegaron minutos antes de las 9 horas a la sede de la dependencia ubicada en la colonia Burócratas de esta ciudad capital.
Los inconformes exigieron un monto aproximado de cinco mil pesos correspondiente al último mes, además de material de cómputo y papelería.
Demandaron también vales de gasolina, refacciones para carros que están descompuestos y nuevo parque vehicular.
Señalaron que sólo acudió una representación de los más de 200 agremiados a la Sección 76 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (Sntsa).
Unos minutos después de que inició la protesta dirigentes sindicales ingresaron a reunirse personalmente con la secretaria de Salud estatal, Alondra García Carbajal.