ACAPULCO, Gro., 27 de enero de 2021.- Sindicalizados de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) protestaron afuera de sus instalaciones.

Los trabajadores denunciaron que un jefe de departamento, pretende mediante oficio, romper los acuerdos entre la administración del organismo operador que atiende las medidas sanitarias.

Como parte de ello, habían acordado tener guardias para no tener aglomeraciones en las oficinas por el poco espacio para laborar, debido a la pandemia de Covid 19.

El líder sindical de la Sección 27 del SUSPEG, Gonzalo Arias Cárdenas señaló que Rogelio Morales Zepeda, quien ya fue jefe en el área operativa, pretende obligarlos a presentarse a trabajar todos.

Indicó que mediante un oficio, Morales Zepeda apuntó a que hay mucho rezago y que es instrucción de mandos superiores, con los cuales ya hay acuerdo.

El dirigente sindical advirtió que no permitirán que se sigan con estas viejas prácticas y más cuando el problema de la pandemia está a todo lo que da.

Dijo que espera que las autoridades tomen acciones, porque no es la primera vez que  Morales Zepeda hostiga a los trabajadores, o de lo contrario amagan con movilizaciones.