ZIHUATANEJO, Gro., 10 de junio de 2018.- El paso del huracán Bud en este municipio, dejó el saldo hasta el momento de dos árboles y una enramada caídos, además un vehículo resulto con desperfectos tras caerle una palmera ante el fuerte viento.

En la zona residencial de Ixtapa, un árbol de 20 metros de altura cayó sobre una casa, ante lo cual bomberos municipales se movilizaron al lugar. El árbol que se encontraba en un lote baldío fue vencido por el reblandecimiento de la tierra y cayó sobre la fachada de la vivienda quedando atravesado sobre la calle Alondra.

Por esta situación, se suspendió la circulación una hora, en tanto que bomberos cortaban en pedazos el tronco para retirarlo.

Mientras que en el bulevar de playa Linda un árbol de parota cayó sobre la vía obstruyendo parcialmente la circulación, mientras que en la Unidad Habitacional Morrocoy una enramada cayó al vencerse  por el viento. En ambos casos, sólo hubo daños materiales.

Por otra parte, en el estacionamiento de la Unidad Deportiva, un vehículo compacto resultó afectado luego de que le cayó una palmera dejándolo inservible.