
Protestan contra Trump: las imágenes publicadas en redes
ACAPULCO, Gro., 8 de septiembre de 2016.-El dirigente del PRD en Guerrero, José Parcero López dijo que los gobiernos del PRD provocaron el desastre en que se encuentra Guerrero.
“Fueron ustedes los que se aliaron con delincuentes del crimen organizado, quienes provocaron los lamentables sucesos de Ayotzinapa, que empezaron a crear un baño de sangre que aún sigue incontenible por haberlos dejado actuar en la entidad y ni que decir del desastre financiero que tiene sumido al estado en una situación muy difícil”, detalló el priísta.
Lo anterior, tras las declaraciones del perredismo en Guerrero encabezados por el presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), Celestino Cesáreo Guzmán, quienes atacaron al alcalde de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena y al gobernador Héctor Astudillo Flores, tal y como informó Quadratín Guerrero.
“Cesáreo quieres que te explique con bolitas y palitos, a ti y a los perredistas del CEE”, inquirió Parcero López y reiteró que se les olvida que en los 10 años que estuvo el sol azteca en el poder, se llegó a una situación de violencia y criminalidad que ahora quieren que resuelva Astudillo Flores en menos de un año y hasta le quieren exigir cuentas, mientras que éstos no ayudan a resolver los problemas del estado.
En el caso de Chilpancingo, el priísta les recordó que la situación del relleno sanitario en Chilpancingo también ha sido agravada por la postura del alcalde perredista de Tixtla, Hossein Nabor Guillén, quien obstaculiza el uso de un terreno que se autorizó por el gobierno municipal anterior, que era también del PRD.
Parcero López tachó estas declaraciones del PRD como una revancha por la polémica que se generó por el préstamo pedido por el alcalde de Acapulco, el perredista Evodio Velázquez Aguirre, quien incumplió con los procedimientos que marca la ley.
El priísta aseguró que ahora descalifican el gobierno estatal y el de Marco Antonio Leyva, sin tener acusaciones concretas ni fundamentadas, sólo son generalizaciones que supuestamente dice la ciudadanía y defendió que Héctor Astudillo gobierna para todos sin distingo de partido.
“Falta mucho para las campañas políticas, para qué tener guerras mediáticas, mejor los exhorto a que nos pongamos a trabajar para beneficio de los guerrerenses, pero apegados a la ley, porque hay problemas urgentes que todos debemos ayudar a resolver”, concluyó.