Se reúne Evelyn con miembros de la Jucopo del Congreso de Guerrero
ACAPULCO, Gro., 6 de febrero de 2018.- El empresario Joaquín Badillo Escamilla señaló que el próximo gobierno de Acapulco debe conducirse con disciplina y orden administrativo para enfrentar la delicada situación financiera del municipio.
De acuerdo con un boletín, Badillo Escamilla reconoció que Acapulco ha avanzado en los periodos de gobierno del PRD; sin embargo, consideró que en los mismos y durante las alternancias que hubo, “en algún momento se perdió la ruta y se empezaron a acumular problemas”.
Joaquín Jacko Badillo, aspirante a la candidatura del PRD a la alcaldía de Acapulco, agregó que los problemas tienen solución, por ello “se debe reorientar a la ciudad, honrar su pasado y caminar hacia un mejor presente y futuro”.
Enumeró como prioridades del municipio: la atención a la seguridad pública; cero corrupción cero impunidad; impulso a la economía local; reconstruir lazos de confianza entre vecinos y cimentar a las familias acapulqueñas.
Jacko Badillo reconoció que el PRD abrió el proceso a ciudadanos sin partido, y confió en que el método de encuestas designado por la dirigencia nacional evite poner en riesgo a la Coalición Guerrero al Frente mandando a un candidato sin presencia y con debilidades.
El dirigente empresarial opinó que a estas alturas, la gente ya decidió quién debe ser el candidato de la coalición y apostó a que habrá certeza y transparencia en el proceso de medición al ser designadas dos empresas encuestadoras nacionales de prestigio.
“Primero ganaremos la Encuesta, después la alcaldía”, concluyó Jacko Badill