CIUDAD DE MÉXICO, 1 de abril de 2019.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, en conjunto con las Secretarías de Defensa Nacional (Sedena) y Cultura, el gobierno de Ciudad de México y artistas plásticos, anunció el proyecto del Bosque de Chapultepec, el cual ahora tendrá cuatro secciones y se convertirá en el espacio cultural más grande del mundo.

En su conferencia matutina de este martes, López Obrador destacó que el Bosque de Chapultepec es uno de los espacios más grandes e importantes del país, en el que la población puede disfrutar de diversos lugares históricos, culturales, ecológicos y artísticos.

Agregó que a la apertura al público de la que fuera la Residencia Oficial de Los Pinos, se agregará la antigua Fábrica de Armas de la Sedena, con lo que se tendrán un aproximado de 800 hectáreas permitiendo que la población pueda acceder y recorrer lugares a los que antes no se podían ingresar.

Mencionó que el proyecto tendrá el apoyo y coordinación del artista plástico Gabriel Orozco, quien aseguró no cobrará ni un solo peso.

Más información aquí.