ACAPULCO, Gro., 22 de mayo de 2021.- El candidato del PT a la gubernatura Pedro Segura Balladares arremetió en contra de los líderes de ese partido, a quienes acusó de que “están vendiendo” su candidatura, luego de que el diputado federal Gerardo Fernández Noroña adelantó su apoyo a la abanderada de Morena, Evelyn Salgado Pineda.

Fernández Noroña, figura prominente de la bancada del PT en el Palacio de San Lázaro, informó en sus redes sociales que este sábado estaría en un acto de campaña de la morenista Evelyn Salgado en su respaldo.

En respuesta, el candidato petista Pedro Segura, quien también lo es del PVEM, reprochó la deslealtad de Fernández Noroña y acusó que “los líderes del PT me están vendiendo”, pero advirtió que “aquí se la pelaron”.

“Buenas noches amigos y paisanos de Guerrero, ya esto se veía venir desde hace días y así es esto de la política. Pero aquí se la pelearon y habló así porque no soy político, ya que los líderes del PT me están vendiendo, pero aquí el que manda soy yo. Así que Noroña que vaya y se venda él. Saludos a todos hermanos, estamos en contacto y a la orden”, publicó Pedro Segura en su página de Facebook.