LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 4 de abril de 2017.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, manifestó que la presencia internacional del puerto michoacano de Lázaro Cárdenas toma fuerza para convertirse en la mejor puerta al mundo comercial.

Al acudir a la inauguración de la segunda terminal de contenedores del puerto michoacano el gobernador señaló que esta zona tiene todo para ser columna vertebral del desarrollo económico en el país.

“Esta ciudad y puerto están llamados a ser columna vertebral del desarrollo económico y social de México y clave de competitividad internacional”, dijo tras agradecer la asistencia del mandatario federal, Enrique Peña Nieto, así como funcionarios estatales y municipales a quienes se sumaron representantes del sector empresarial.

Esta zona está llamada a ser elemento de desarrollo y competitividad internacional; hace años Cárdenas supo aprovechar las condiciones y características dando paso a una ciudad moderna en el Pacífico Mexicano.

En la actualidad las actividades se han expandido con acciones de clase mundial, pues es líder del manejo de carga automotriz, la ruta más corta en el trasiego”.

Sigue la nota en Quadratín Michoacán.