Gobierno estatal sigue con plan Acapulco de transforma contigo
CHILPANCINGO, Gro., 11 de mayo de 2021.- La maestra de primaria, Flor Karina Abrajam Sánchez reconoció que no se siente exenta de contagiarse de Covid 19 después de ser una de las primeras docentes en recibir la vacuna.
A las 5:20 de la madrugada, Flor empezó su viaje de Chilapa a Chilpancingo para tomar su lugar en la fila para ingresar al Instituto Tecnológico de Chilpancingo y recibir la unidosis de Cansino.
Minutos antes de las 7 de la mañana, llegó a las afueras de la institución, pero aproximadamente a las 10:30 horas pudo ingresar para pasar los filtros previos para recibir la vacuna.
Tras recibir la vacuna, comentó que aún no se sentía completamente segura para regresar a sus actividades normales.
Expresó que tiene la disposición de regresar a las aulas en cuanto las autoridades así lo determinen, sin embargo señaló que tiene que haber la autorización de los padres de familia.
Además de que tiene que analizarse el regreso a las clases presenciales para no poner en riesgo la salud de los menores de edad.
“Confiada, confiada pues no, porque eso es un problema que está, y el que me hayan puesto la vacuna no quiere decir que esté exenta, simple y sencillamente es algo preventivo”, expresó.