CIUDAD DE MÉXICO, 1 de agosto de 2019.- “Que mejor se ponga a trabajar”, le contestó el ex mandatario Felipe Calderón Hinojosa al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, luego de que lo acusara una vez más de fraude en las elecciones del 2006 y de la fallida guerra contra el narcotráfico.

Calderón Hinojosa respondió a las acusaciones emitidas este jueves por la mañana desde Palacio Nacional, asegurando que formalmente no se ha presentado ni una sola prueba que lo implique en un fraude durante el proceso electoral donde resultó oficialmente ganador, y que lo dejó al frente del Poder Ejecutivo del 2006 al 2012.

“Entiendo perfectamente que es una especie de complejo que lo ha acompañado gran parte de su vida pero eso no es cierto, yo gané la Presidencia de la República, por un margen muy estrecho efectivamente pero con limpieza”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula en Por La Mañana.

“Desgraciadamente el presidente no ha mostrado una sola evidencia sólida, concreta del respaldo de sus afirmaciones, no hubo tal fraude”, agregó el ex panista michoacano.

Por lo anterior, exhortó a López Obrador a presentar pruebas reales de sus dichos, y que se ponga a trabajar ante la violencia que se está viviendo en México durante su administración.

La nota completa aquí.