Instalarán unidades móviles de salud en Tixtla del 25 al 29 de noviembre
ACAPULCO, Gro., 14 de junio de 2020.- El cantante Pablo Montero y la actriz Mariana Seoane fueron retirados de las playas del puerto por policías turísticos y del CAPTA, luego de que ingresaron, a pesar de estar cerradas por la contingencia sanitaria del Covid 19.
El director del CAPTA, Jondalar Castillo informó que alrededor de las 18:00 horas de este domingo, tras un recorrido de rutina, los agentes se percataron de la presencia del famoso acompañado de una mujer en playa Icacos, a quienes se les invitó a retirarse y seguir las recomendaciones preventivas por las autoridades de Salud.
El también actor acató la indicación de las autoridades, quien se retiró a un departamento cerca del lugar, por lo que se puso sus tenis y se fue sin mayor problema con su acompañante.
Mientras que la actriz Mariana Seoane, fue retirada este viernes, quien se encontraba disfrutando del sol, la arena y el mar en la playa Condesa, cerca del club de playa Kassandra Beach, a quien también, en un dispositivo de rutina por trabajadores de rescate del CAPTA se le invitó a retirarse por recomendación de las autoridades de Salud, además de que las playas estaban cerradas para cualquier actividad, por lo que accedió y se retiró a su departamento a un condominio cerca del lugar.
Jondalar Castillo reiteró que los dispositivos son constantes, donde se invita a la población que está tanto caminando, nadando o descansando a qué se retiren del lugar y acudan a sus hogares.
La Guardia Nacional, Marina y la Policía Estatal se encargan de las plazas de la zona Diamante; mientras que la Policía Turística y CAPTA, de la bahía de Santa Lucía, mientras que el Ejército hace recorridos en Pie de la Cuesta.