MORELIA, Mich., 14 de enero de 2022.- Grandes figuras del ámbito periodístico a nivel nacional se han sumado a las voces de reconocimiento a la labor informativa de Quadratín, agencia mexicana de información y análisis.

El periodista Ciro Gómez Leyva, conductor de espacios como Ciro por la mañana de Radio Fórmula y de Imagen Noticias con Ciro Gómez Leyva de Grupo Imagen, destacó el trabajo que esta agencia ha encabezado por dos décadas y que ha tenido participación con él, sobre todo en los informativos en radio nacional.

“Felicidades a los amigos de @Quadratin_ por sus 20 años. Un abrazo a @pacodavish y a todo el equipo. Éxito y que vengan muchos años más. #Quadratín20”, público mediante sus redes sociales.

Esto, con motivo de la celebración de 20 años informativos de parte de la agencia que se ha consolidado como la líder en información al momento, desde el pasado 14 de enero de 2002 que inició el proyecto, de la mano del licenciado en Periodismo, Francisco García Davish.

Actualmente es referente y abastece de material informativo a los medios de comunicación de Michoacán, la Ciudad de México y otras partes del país a lo largo de los años.