Sin mucho ruido
Desesperados
Donde andaban como loquitos buscando a la prensa para fijar una postura sobre el informe de gobierno de Héctor Astudillo es en el Comité Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Resulta que se les ocurrió citar a conferencia de prensa justo cuando estaba por iniciar la sesión solemne en el Congreso del Estado y obviamente la mayor parte de los periodistas se encontraban en el recinto legislativo.
Lo que no se entiende es la desesperación por emitir sus juicios a la mera hora del informe cuando ya su diputado Ociel Hugar García Trujillo ya estaba programado entre los oradores que fijarían postura a nombre de sus grupos parlamentarios.
¿Acaso la dirigencia del PRD no confía en sus legisladores?
Vendedor
El que tiene mucho que aprenderle a Francisco Orihuela, el adolescente vendedor de empanadas que se hizo famoso por la congruencia de su discurso es el alcalde de Acapulco Evodio Velázquez Aguirre.
El muchacho de 14 años asombró por su habilidad discursiva y su coherencia cosa que no se le da al presidente municipal que como dice una cosa, hace otra.
Si no pregúntele a los vecinos de la Unidad Magisterial Pablo Galeana y a los de la calle Cerrada Río Omitlán del fraccionamiento Cumbres a los que prometió reparar dos socavones ocasionados por fugas de CAPAMA y lo único que hizo fue dejar escombro en la vialidad, empeorando el problema.
¿Será que al alcalde sólo le interesa vender espejitos mágicos a los ciudadanos? Aguas, donde ya lo conocen no se los van a comprar, hasta para eso hay que ser listo como Paco.
Águilas
Donde están de fiesta es en la Delegación Guerrero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a cargo de José Luis Ávila Sánchez, que ayer jueves en la Ciudad de México recibió tres premios nacionales de competitividad Águila Dorada, lo que la coloca entre las mejores delegaciones del país.
¡Nos leemos el lunes!