Teléfono rojo
Por terminar competencia de gazapos Olea V.S Parcero
Dicen que Xavier Olea Peláez está feliz de que se nombre un dirigente estatal del PRI. Y es que con José Parcero López fuera del estado, ya no tendrá competencia en esa carrera de gazapos e infortunios declarativos que ambos personajes han protagonizado en los medios de comunicación.
Y miren que al respecto el fiscal de Guerrero es un rudo competidor. Con todo y que se nombró un vocero de seguridad para cuidar la sensibilidad que la comunicación en materia de seguridad debe tener, Olea aprovecha cualquier grabadora o micrófono disponible para “darle pa´abajo” a cualquier tema.
Parcero no es la excepción y ahora, en medio de la inconformidad social contra el gasolinazo, anunció mediante un boletín de prensa que en La Montaña, le dijeron que aparte de una reunión de consejeros de esa región, van a salir 6 mil gentes a la calle a respaldar al gobernador Héctor Astudillo y al presidente Enrique Peña Nieto.
Esto cuando la línea de su partido es calificar de oportunistas a quienes salen a la calle a manifestarse contra el gasolinazo, como lo hizo ayer el dirigente priísta de Acapulco, Fermín Alvarado Arroyo.
El gasolinazo de por sí es indefendible, y en la boca de José Parcero… ¡Imagínese!
*Quebrada es una columna realizada con aportaciones de los reporteros de Quadratín, previamente verificadas.