Al 85 y 104, Atlas remonta y elimina a Chivas
ACAPULCO, Gro., 4 de marzo de 2017.- El estadounidense Sam Querrey, la gran sorpresa del torneo se convirtió en el segundo finalista del Abierto Mexicano de Tenis al vencer al imponente Nick Kyrgios y va contra el español Rafael Nadal, en disputa de la tan anhelada corona.
Esta madrugada, durante el segundo encuentro de la fase de semifinales del Mextenis, se midió la potencia en los golpes de Sam Querrey quien eliminó a figuras como el belga y número 11 del ranking, David Goffin y el campeón defensor Dominic Thiem. En tanto, Nick Kyrgios este jueves eliminó al segundo mejor del mundo, Novac Djokovic con sus contundentes golpes.
Bastó una hora y 33 minutos, para que Sam Querrey lograra su pase a la final del torneo. El primer set se lo llevó el australiano, quien con sus aplastantes golpes dejó poca oportunidad para el estadounidense, con un marcador de 6-3, en lo que parecía un claro triunfo para Kyrgios.
No obstante, Querrey remontó en el segundo set, y mermó el juego de su contrincante con un marcador de 6-1. Seguido de un muy cerrado marcador de 5-7 que colocó al estadounidense en la última etapa de la edición y ahora va contra el favorito a llevarse el guaje de plata, Rafael Nadal.
Por otra parte, en partidos dobles, el británico Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares llegaron a la final del torneo y se encarrilan por la corona, en un encuentro contra el español Feliciano López y el estadounidense John Isner, al vencer 6-4 y 7(7)-6 (1) al alemán Philipp Petzschner y al paquistaní Aisam-ul-Haq Qureshi.