ACAPULCO, Gro., 16 de junio de 2021.- Rappi inició operaciones en esta ciudad y buscará consolidarse como una aplicación en la que sus usuarios pueden encontrar una variedad de servicios, desde la entrega del supermercado, farmacia, restaurantes, viajes y hasta opciones de pago de servicios desde la comodidad del hogar.

El director general de Rappi México, Alejandro Solís destacó que se ofrecerá a miles de usuarios “la posibilidad de recibir lo que necesiten sin la necesidad de salir de casa u oficina, y así tener más tiempo para hacer lo que les gusta”.

Se informó que Rappi prevé llegar a miles usuarios durante el primer mes de operaciones en Acapulco, y espera que más de 300 repartidores se incorporen a la plataforma, así como más de 100 comercios aliados.   

La empresa abonará a la reactivación económica de la importante ciudad ante la pandemia del Covid 19.

Restaurantes como Taquitos Acapulco, Tony’s Bistro, Santana’s Acapulco y Casa Nostra, entre otros ofrecerán diferentes platillos de sus menús a todos los nuevos usuarios.

Igualmente, tiendas de autoservicio como Soriana y Walmart, y de conveniencia como Circle K estarán disponibles en la aplicación para entregar todo lo que necesiten los usuarios en la comodidad de su hogar.  

Con esta nueva incursión, toda la gama de servicios de Rappi (supermercados, restaurantes, tiendas de conveniencia, tecnología, mascotas, farmacia, Rappicash, pago de servicios, Rappi Travel, Rappi favores, RappiPay, así como cualquier tipo de compra) estarán disponibles para todos los nuevos usuarios.

“Nos entusiasma y motiva mucho ser parte importante de la recuperación económica de Acapulco, una de las capitales del turismo en México, al generar empleos y crear nuevos mercados para los aliados que operarán en la aplicación”, agregó Solís.

Con esta nueva apertura, Rappi continúa su crecimiento en México, al tiempo que incentiva las economías locales, promueve el empleo y mejora la calidad de vida de las personas.

Invitó a todos los comercios interesados en afiliarse en la plataforma a visitar la página: www.restaurantesrappi.com.