CIUDAD DE MÉXICO, 6 de diciembre de 2018.- La Comisión de Gobernación del Senado de la República dará trámite fast track y sin previa comparecencia, al nombramiento de Irma Eréndira Sandoval Ballesteros como titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP).

El senador de Morena, Cristóbal Arias Solís, convocó este mismo jueves a los integrantes del órgano técnico legislativo que preside a reunión extraordinaria a las 15 horas, para tratar como único punto la ratificación de la designación de la titular dela Función Pública.

La propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador, expedida a favor de la doctora e investigadora de tiempo completo del Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM, se dio a conocer en sesión de este jueves.

El Pleno de la Cámara de Senadores avaló el acuerdo de la Mesa Directiva por el que se establece el procedimiento para la ratificación del nombramiento a cargo de la Función Pública.

La designación en favor de Irma Eréndira Sandoval –ya en funciones– fue turnada a la Comisión de Gobernación para elaborar y eventualmente aprobar el dictamen correspondiente en un plazo no mayor de 10 días naturales.

Más información aquí