SOUTHAMPTON, Inglaterra, 13 de abril de 2019.- Luego de ser eliminado de la FA Cup, Wolves sigue sin ver luna llena y ahora fue derrotado por Southampton, en un duelo para el olvido del mexicano Raúl Jiménez.

Iniciando el juego, al minuto dos, luego de un centro raso por derecha, Nathan Redmond se anticipó al primer palo y clavó el primer gol del juego a favor de los locales.

El empate se dio al 28′, cuando Wolves insistía con todo al frente: Joao Moutinho cobró tiro de esquina por derecha, Willy Boly ganó el salto a la defensa rival y cabeceó al fondo de las redes.

Dos minutos después, Southampton recuperó la ventaja, cuando filtraron para Nathan Redmond, quien cuchareando la pelota venció al portero Angus Gunn y festejó su segundo gol del partido.

El mexicano, al 69′, tuvo el empate, muy claro, cuando una pelota por aire le quedó cómoda dentro del área, en gran posición, de frente al arco, pero le pegó de volea muy desviado, demasiado; salió a un lado.

En la siguiente jugada, dos minutos después, Southampton liquidó el juego, luego de cobrar un tiro de esquina, intentos de rechace y remates, el balón le quedó dentro del área chica a Shane Long, quien tocó al fondo de las redes para el 3-1 final.

La nota en Quadratín México.