OMETEPEC, Gro., 15 de julio de 2020.- El director del Deporte municipal, Naim Sánchez Kuri informó que participó en la capacitación que impartió el Instituto Estatal del Deporte en Guerrero para cumplir los lineamientos sanitarios para evitar contagios en unidades deportivas que ya abrieron al 30 por ciento de su capacidad.

“Tuvimos un curso de salud para combatir lo del Covid y dar los protocolos correspondientes, ahorita tenemos un 30 por ciento de apertura en las unidades deportivas que es el Polideportivo Efrén Adame Montalván y Unidad Deportiva Ángel Aguirre”.

Sánchez Kuri pidió la comprensión de los deportistas para que cumplan al pie de la letra las disposiciones para cuidar la salud de todos.

“Se les indica a los que visitan la Unidad Deportiva y el poli, que deben de llevar a cabo el lavado de manos al entrar con gel antibacterial y cubrebocas por parte del gimnasio tenemos el protocolo, sana distancia, pueden caminar, pueden correr en la pista de futbol, y hacer las actividades al aire libre nada más”, dijo.

Por su parte, el encargado del polideportivo Armando Serna, también pidió la colaboración de los deportistas para que mantengan limpias las instalaciones de ese centro que cuenta con cancha de futbol con medidas reglamentarias, alberca semi olímpica y fosa de clavados que se construyó durante la administración del presidente Antonio Atenogenes Vázquez Rodríguez.