ACAPULCO, Gro., 12 de mayo de 2020.- Esta mañana, el gobernador Héctor Astudillo Flores mantuvo una videoconferencia con integrantes del Consejo de Cámaras Industriales y Empresariales de Guerrero, a quienes les externó estar seguro que nuestro estado se levantará nuevamente como ha ocurrido en otras situaciones difíciles.

De acuerdo con un boletín, en este encuentro virtual con el sector productivo en Guerrero, abordó el tema de la reactivación económica, destacándoles que cuando la emergencia sanitaria haya pasado, se reiniciara con los protocolos sanitarios necesarios para volver paulatinamente a la actividad turística, reanudar la obra pública, atraer más inversión, desarrollo y creación de empleos .

Por último, tras escuchar sus propuestas e inquietudes, agradeció su solidaridad para llevar a cabo programas como el de “Gente ayudando a la gente”, apoyos al hospital de Iguala, así como para mantener estable el precio de la masa y la tortilla.

“Cuentan con el gobernador y con todo el apoyo que esté en nuestras posibilidades otorgarles. Esta pandemia nos ha golpeado, pero no nos va a tirar”, dijo.