Al 85 y 104, Atlas remonta y elimina a Chivas
MORELIA, Mich., 3 de junio de 2017.- Real Madrid se coronó bicampeón en Cardiff al derrotar 1-4 al Juventus, de la mano de Zinedine Zidane, con un doblete de Cristiano que rebasó a Lionel Messi como máximo anotador de la competición, un gol de Casemiro y otro tanto de Asensio, los merengues ganan la duodécima Champions League.
Fueron muchos los sentimientos encontrados al inicio del partido, con un estadio a reventar el partido comenzó con un disparo de Higuaín que se fue a las manos de Navas, al minuto 6 de nuevo aparecía Navas salvando el arco de los merengues, sin embargo Real Madrid sabía lo que jugaba y a partir del 10′ comenzó a ir al frente con un tiro centro de Marcelo que no llego a Cristiano Ronaldo, pero al 20′ el portugués recibió un pase de Carvajal y marcó el primero para los merengues.
A los 27′ desde fuera del área Mandzukic ponía el empate para la Juventus, aunque Madrid fue forzado por los costados seguían yendo al frente, Casemiro disparo peligroso antes de que terminara el primer tiempo.
En el segundo tiempo Madrid fue muy superior a Juventus y mucho más ofensivo, apenas al 61′ Casemiro llegócon el segundo que ya tenía sabor a victoria para los madridistas, al 64′ Cristiano Ronaldo hizo el doblete con el que rebasó a Messi como máximo anotador de la competición y llegó a 12 tantos.
Zidane con nerviosismo a desde el banquillo estaba esperanzado en si equipo, al 85′ llegó la expulsión Cuadrado y antes de culminar el encuentro llegó Asensio con el cuarto del partido.
La final de la Champions League culminó 1-4 a favor de los merengues que se hacen de la duodécima y además son el primer equipo bicampeón en esta competición.
La nota en Quadratín Deportes.