CHILPANCINGO, Gro., 13 de agosto de 2016.- Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), del grupo de Antonia Morales Vélez, salieron en caravana informativa rumbo a la Ciudad de México, como parte de su movimiento contra la reforma educativa.

El contingente partió la mañana de este sábado en ocho automóviles y seis camionetas, y pasará por la ciudad de Iguala, donde se le unirán más maestros, y la ciudad de Taxco para arribar mañana domingo a Ciudad de México.

En entrevista con Quadratín Guerrero, Antonia Morales Vélez informó que en Ciudad de México se realizará la asamblea nacional representativa convocada por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), en la Sección 9.

Indicó que el objetivo de la caravana es continuar con la difusión del repudio a la reforma educativa, a los descuentos y las amenazas de despido, así como para exigir la reinstalación de los maestros a los que la Secretaría de Educación Guerrero les tiene retenidos sus pagos.