
Arancel a tomate mexicano por supuesto dumping perjudicará a EU: Berdegué
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de febrero de 2017.- La secretaria de Gobierno, Patricia Mercado Castro, asistió como testigo de honor a la sesión solemne de la Asamblea Legislativa para la entrega-recepción de la Constitución de la Ciudad de México y de su acervo documental por parte de la Asamblea Constituyente.
Durante la sesión, se añadió en un comunicado, el presidente de la Asamblea Constituyente, Alejandro Encinas Rodríguez, entregó al presidente de la Comisión de Gobierno, Leonel Luna Estrada, el texto original de la Constitución y su acervo documental, que incluye el testigo en video del trabajo de las ocho comisiones que conformaron el órgano legislativo, el total de las iniciativas presentadas y un informe final de finanzas.
Leonel Luna reconoció la iniciativa del jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, para impulsar que Ciudad de México tuviera su propia Constitución y también celebró que la Asamblea Constituyente concluyera en tiempo y forma con la encomienda.
Al evento asistieron todos los coordinadores parlamentarios, quienes hicieron uso de la palabra en tribuna para destacar los diversos contenidos y temas sobresalientes del documento final.
La nota aquí.